Innoktiv

Digitalización de empresas

Ingeniero de software Sénior, IA aplicada

Buscamos un ingeniero de software senior para unirse a nuestro equipo de IA aplicada y ayudarnos a crear funciones generativas impulsadas por IA. El objetivo del equipo de IA aplicada es mejorar la velocidad, la creatividad y la calidad al crear y diseñar sitios web a través del poder de la IA, en pos de nuestra misión de llevar superpoderes de desarrollo a todas las personas en todo el mundo. Este rol colaborará directamente con ingenieros de productos y ML, gerentes de productos y diseñadores para identificar e implementar soluciones de inteligencia artificial que mejoren la experiencia del usuario, mientras cultivan un entorno de excelencia, atención y curiosidad.


Ubicación: Remoto
Tiempo completo
Estado exento
Nuestro monto de compensación en efectivo para este puesto oscila entre $130 000 y $178 000 para la mayoría de las ubicaciones en EE. UU. y entre $144 000 y $198 000 para ubicaciones en EE. UU. con un mayor costo de mano de obra. Todas las cifras citadas anteriormente están en dólares estadounidenses y se refieren a trabajadores ubicados en los Estados Unidos. El salario se basa en varios factores, incluida la ubicación en el mercado, y puede variar según la experiencia, los conocimientos, las calificaciones y las habilidades relacionados con el trabajo.
Reportando a un Gerente Senior de Ingeniería.


Como ingeniero de software senior, IA aplicada, podrás…

Manténgase actualizado sobre los avances de AI/ML para evaluar su relevancia para la estrategia de la organización.
Colaborar con la ingeniería de productos para identificar e implementar soluciones de IA que mejoren la experiencia del usuario y resuelvan casos de uso específicos.
Desarrollar y mantener interfaces de usuario que integren modelos y algoritmos de IA.
Implemente funciones impulsadas por IA basadas en grandes modelos de lenguaje, modelos de difusión, etc.
Ayudar a desarrollar e integrar API de IA de terceros en la arquitectura del producto.
Desarrolle una comprensión profunda de nuestra arquitectura y código base mientras aprende sobre nuestro producto y los clientes que lo utilizan.
Construir y mantener pruebas unitarias y de integración.

Acerca de ti
Prosperarás como ingeniero de software senior, IA aplicada si…

Tener más de 5 años desarrollando e implementando aplicaciones web, con un historial comprobado de envío al mercado. ¡Puntos de bonificación si tiene experiencia enviando 0-1 productos!
Tener más de 1 año de experiencia en la creación de productos que dependen críticamente de AI/ML.
Tienen un gran dominio de Javascript y están familiarizados con uno o más sistemas de tipos de Javascript.
Están familiarizados con los conceptos y tecnologías de IA, incluidos modelos de lenguaje grandes, ajuste fino, bases de datos vectoriales e ingeniería rápida.
Tener excelentes habilidades de organización y comunicación, tanto verbal como escrita.

Ha trabajado en temas complejos donde el análisis requiere un conocimiento profundo de la arquitectura existente.
Puede depurar problemas de producción en todos los servicios y en múltiples niveles de la pila.
Siéntase orgulloso de asumir la propiedad e impulsar proyectos que tengan impacto empresarial.
Tener experiencia comprobada en la construcción de sistemas web complejos.
Se sienten cómodos trabajando en un entorno ágil y seguro de fallar.

Nuestros comportamientos principales:

Obsesionarse con la experiencia del cliente. Entendemos profundamente lo que estamos construyendo y para quién lo estamos haciendo y a quién servimos. Definimos la vanguardia de lo que es posible en nuestra industria y ofrecemos el futuro a nuestros clientes.


Muévase con sincera urgencia. Tenemos una relación sana con la impaciencia, canalizándola cuidadosamente para mostrarse mejor y más rápido ante nuestros clientes y entre nosotros. El tiempo es lo más limitado que tenemos y aprovechamos cada momento al máximo.


Di lo difícil con cuidado. Nuestro mejor trabajo a menudo proviene de debates inteligentes, críticas e incluso conversaciones difíciles. Decimos lo que pensamos y no endulzamos las cosas, y lo hacemos con respeto, madurez y cuidado.


Hacer su marca. Buscamos formas nuevas y únicas de crear un impacto significativo y defendemos lo mismo de nuestros colegas. Trabajamos en equipo para hacer el trabajo y hacemos todo lo posible para celebrar y recompensar a quienes hacen todo lo posible por nuestros clientes y compañeros de equipo.


Beneficios y bienestar
Propiedad de capital (RSU) en una empresa privada en crecimiento
Cobertura de seguro dental, oftalmológico y de atención médica 100% pagada por el empleador para empleados y dependientes (EE. UU.; trabajadores canadienses de tiempo completo que trabajan más de 30 horas por semana), así como cuenta de ahorros para la salud/cuenta de reembolso de salud, dependiendo de la selección del plan de seguro. Los empleados también tienen opciones de seguros voluntarios, como vida, invalidez, protección hospitalaria, accidentes y enfermedades críticas.
12 semanas de licencia parental remunerada para ambos.


Publicado

en

por

Etiquetas: